UmeNow

UmeNow: Se Desata La Peor Pesadilla de Facebook l PR Newswire

Source:
PR Newswire
http://www2.prnewswire.com.br/releases/es/UmeNow:%20Se%20Desata%20La%2…

The following is an excerpt presented in the original language, Spanish


PEMBROKE PINES, Fla., 2 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- UmeNow.com se está posicionando como un osado nuevo participante que aspira a destruir el liderazgo de Facebook en el universo de las redes sociales. Es el primer y único servicio de comunicación social del mundo sin anuncios publicitarios, que está totalmente orientado a la privacidad.

Fundado por una madre emprendedora latina que vive en South Florida, UmeNow.com comienza oficialmente su promoción “Facebook es basura, Celebración Nacional de la Privacidad”. “Haremos desaparecer al monstruo que recolecta datos que es Facebook”, dice Evelyn Castillo-Bach.

"Nuestro servicio está absolutamente relacionado con la privacidad. Facebook es un recolector profesional de datos. Google es la madre de todos los recopiladores de datos. No tiene nada sobre nosotros. Ni siquiera están a nuestro nivel. No olvidemos que el presidente de Google Eric Schmidt dijo directamente al mundo que Google+ no es siquiera una red social. Es un servicio de ‘verificación de identidad'. ¿Alguien todavía piensa que estos gigantes realmente se preocupan por la privacidad?

Para ver el artículo completo, ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/umenow-facebooks-worst-nightma…

FUENTE UmeNow.com

Please login or register to comment.