UmeNow

UmeNow califica a Facebook como un depredador -- BuenGeek

Source: BuenGeek
http://buengeek.com/umenow-califica-a-facebook-como-un-depredador


The following is an excerpt, presented in the original Spanish:

"En el contenido de este video ustedes podrán notar la foto de una chica bastante simpática que recibe visitas de personas que no precisamente son las indicadas haciendo alusión al tema de la privacidad en la red social, y es que debemos reconocer que este tema tan importante en nuestras vidas no se ha tomado en cuenta en la creación de la red social y mucho menos es respetado por las personas.

No es que me trate de justificar pero parte de la responsabilidad la tienen las personas que colocan fotos un poco subidas de tono a veces que despiertan la curiosidad de las personas.

Este tema ha servido para que se elabore la publicidad de la nueva red social llamada UmeNow, y que tiene como objetivo principal acabar con el imperio Facebook, hay una gran probabilidad de que este no tenga mayor éxito. Pero mejor les dejamos con las palabras de la propia fundadora de la nueva red social, Evelyn Castillo-Bach: “Mi mayor preocupación es que Mark Zuckerberg y compañía no solo quieren sacar provecho de toda la información posible de los adultos, como tú o como yo, a fin de vender publicidad y ganar dinero, sino que Facebook también quiere arrebatarnos la vida de nuestros preciosos niños. Creo que Facebook quiere acumular toda la información personal que pueda de nuestros hijos, para que pueda ser capaz de rastrear sus hábitos, acosar sus pensamientos, y poner en la mira a sus amigos, compilando todo en las bases de datos gigantescas, hechas a base de la inocencia de los niños. ¿Cuándo parará Facebook? Aquí mismo y ahora. Ellos pararán gracias a UmeNow“.

La fundadora continua “No nos gusta Facebook“, “¿Dónde está el botón para decir eso? ¿A quién, realmente, le gusta Facebook? La gente lo usa por defecto. ¿A quién ‘le gusta’ ver avisos todo el tiempo? ¿A quién ‘le gusta’ ser observado, analizado y rastreado? ¿Y ahora ellos también quieren a los niños ahí? No, no lo creo. No, si tengo algo para impedirlo. Se necesitaba una mamá para, finalmente, poner a este arrogante sabelotodo billonario y su compañía en su lugar. ¡Suficiente! No toquen a nuestros niños”.

Hay que respetar su opinión, vaya a ser que diga que estamos vulnerando su libertad de pensamiento y expresión, en caso de que ustedes piensen como ella entonces es libre de unirse a la red social que garantiza nada de avisos, cero seguimiento a las cuentas, prohibición de aplicaciones de terceros, etc."

Please login or register to comment.